sábado, 6 de febrero de 2010

3° Encuentro de Kayak en Mar Chiquita


Este tercer encuentro organizado por Atlanti-kayak’s y el MDQ Team, se desarrollo, el pasado 23 y 24 de enero en la localidad de Mar Chiquita, con una convocatoria de mas de 170 palistas.
En este encuentro se desarrollaron actividades de kayakfishing, clínicas de ingreso al mar para principiantes, kayak de travesía (a cargo de Gustavo Feldman de M&G kayaks), como barrenar las olas y esquimo roll.
Se presento al kayak jump, modelo especialmente diseñado para aguas blancas o barrenar olas y el modelo MDQ, que esta especialmente diseñado para el kayakfishing.
Clínica de kayak de travesía y como barrenar una ola:Gustavo Feldman dio una clínica de kayak de travesía, en la cual describió el kayak de travesía, sus partes, como esta construido, tipo de palas y la forma eficiente de remar.

Clínica de esquimo roll:Esta clínica estuvo a cargo de Esteban Garofalo en la cual nos explico como realizar esta maniobra de autorescate, primero en la arena y después en el agua.
Es importante saber, que no es recomendable, tratar de aprender esta tecnica, sin la correspondiente ayuda e instruccion, de persona idonea.

No hay comentarios: